Campaña / Gestión

El alcalde del municipio Vargas, profesor Alexis Toledo, dictó una charla este miércoles a los trabajadores de la municipalidad sobre la importancia de la aprobación de la enmienda constitucional.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal “Pedro Elías Gutiérrez” y contó con la participación de un nutrido grupo de trabajadores municipales, quienes manifestaron su apoyo a la aprobación del proyecto de Enmienda Constitucional y a la revolución bolivariana que lideriza el presidente de la República, Hugo Chávez.

Durante su intervención el Alcalde de Vargas señaló la importancia de la aprobación de la Enmienda, pues ésta garantiza la continuidad de todos los planes, programas y misiones implementados por el Ejecutivo Nacional, creados para saldar la deuda social y económica que dejaron  los gobiernos de la cuarta República.

-Sin duda alguna nuestro país se ha convertido en el centro de atención para el imperio; lo que viene el 15 de febrero es otra batalla dentro de una larga lucha que iniciaron nuestros aborígenes, quienes se enfrentaron al imperio español; y en este capitulo nos toca a nosotros como generación asumir esta coyuntura histórica

Expresó Toledo que estas elecciones son decisivas y sus resultados tienen un gran impacto en varios países de Latinoamérica.

-Con el triunfo que obtendremos el próximo 15 de febrero, no es que derrotaremos definitivamente al imperio, sino que continuaremos impulsando los instrumentos que nos permitan seguir avanzando con gran fuerza en el continente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.