Campaña

27.Ene.2009 / 11:07 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará este sábado 31 de enero, a nivel nacional, un simulacro de votación por la Enmienda Constitucional por tal motivo el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo invitó a todas las comunidades a que participen en sus respectivos centros electorales, en coordinación con sus respectivos Batallones.

 

Este simulacro, explicó Toledo tiene como objetivo estudiar y observar la movilización de los patrulleros del Psuv y al mismo tiempo aclarar cualquier duda que tengan los votantes a la hora de sufragar. «De esta manera nos estamos preparando para ganar con el sí la Enmienda Constitucional», acotó.

 

Señaló además que la militancia del partido debe promover debates en todos los lugares donde hacen vida para   difundir y aclarar   dudas en relación a la Enmienda Constitucional que se someterá a referndum el próximo 15 de febrerp. «Recordemos que la oposición no está vencida en un cien por ciento, por eso debemos estar activos y  mantener siempre el debate».

 

– Vemos constantemente en los medios opositores utilizando como títeres y presentan a un grupos minoritarios como mayorías, tal es caso de los estudiantes que cierran calles, queman cauchos y lanzan piedras generando violencia, cuando todo sabemos que la  mayoría del estudiantado venezolano es alegre, optimista y sobre todo apoya el proceso por todas las posibilidades que le ha brindado la revolución en materia educativa.

 

Viva Bolivia

Toledo aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo boliviano y en especial a Evo Morales, presidente de este país, por la aprobación de una nueva Constitución para Bolivia, en referendo popular «Nosotros el 15 de febrero al igual que Bolivia estaremos celebrando la victoria por la Enmienda Constitucional».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.