Campaña

24.Ene.2009 / 09:16 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas Alexis Toledo manifestó este sábado en la jornada “Un Día de Salario” que se realizó en la sede de Banfoandes parroquia Catia La Mar, que “el pueblo de Vargas, al igual que en toda Venezuela, respalda la Enmienda Constitucional con un día de salario”.

 

Toledo destacó la participación del pueblo. “Estamos dando ejemplo al mundo entero debido a que demostramos con este día que la mayoría de los venezolanos dirá que sí el 15 de febrero en apoyo a la enmienda”.

 

– De este modo garantizamos una campaña que va a tener un éxito rotundo, campaña que no será financiada con recursos del Estado sino del mismo pueblo con jornadas de este tipo.

 

Milagros Rodríguez, presidenta de Banfoandes a nivel nacional, participó en la jornada e informó que esta institución bancaria abrió este día especial 141 agencias a lo largo y ancho de todo el país; en el caso de Vargas dos estuvieron al servicio del pueblo.

 

– Lo importante en este evento no es lo recaudado sino que el pueblo en general apoye con su día de salario a la campaña por el sí a la Enmienda Constitucional, lo que demuestra el compromiso del colectivo por el proceso revolucionario.

 

La jornada un día de salario sirvió de escenario para que además de colaborar económicamente por el sí a la enmienda, la población varguense disfrutará de un sábado lleno de diversión, amenizado por el Consejo Municipal de Derecho Niño, Niña y Adolescente (CMDNA), el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE), ambos de la Alcaldía de Vargas y la Fundación del Niño de la gobernación, instituciones que ofrecieron a los mas pequeños de la casa colchones inflables, pinta caritas, recreadores y grupos musicales.

 

Las unidades de clínicas móviles de la Fundación de Salud de la Alcaldía (Fundasalud) y de la gobernación brindaron atención médica en los servicios de medicina general, odontología, laboratorio, ginecología y otros servicios con la entrega de medicamentos totalmente gratis.

 

También Mercal y Pdval vendieron a precios solidarios los productos de la canasta básica como: arroz, pollo, leche, azúcar, entre otros. Además estuvo el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) con la actualización del RIF y el Instituto Nacional de Transito Terrestre (INTT) con la renovación de licencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.