Gestión Municipal

21.Ene.2009 / 06:28 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas, cumpliendo con el plan de obras del Presupuesto Participativo 2008, dio inicio este miércoles a los trabajos de construcción de barandas, brocales y ornato en la Calle Principal de la parroquia Macuto específicamente en el sector de la Jefatura Civil.

Esta obra contempla una inversión de 50 mil bolívares fuertes y beneficiará a más de cien familias del sector, que la solicitaron debido a que las escaleras representaban un riesgo para los transeúntes de la zona, así lo manifestó Nereida Rodríguez, secretaria de la Jefatura Civil de la parroquia.

Cumpliendo con la política del alcalde Alexis Toledo, gran parte de la mano de obra de esta construcción estará a cargo de los habitantes del sector, así lo manifestó Gustavo Portillo, director de Control Urbano de la Alcaldía de Vargas.
 
La obra tendrá un lapso de ejecución de 30 días y contempla los trabajos de demolición y construcción de brocales de concreto, colocación de barandas de hierro y el ornato que embellecerá la zona.
 
En el lugar, Gustavo Portillo, juramentó a la contraloría social que velará por el buen desarrollo de los trabajos, la cual quedó constituida por: Freddy Rojas, Aleida de Carrasquel, Delia Orta, Leubeth Vargas, Iván Borrero y Nereida Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.