Gestión

20.Ene.2009 / 05:57 pm / Haga un comentario

Alcalde Toledo también recibió reconocimiento de parte de la Cámara Municipal por su loable labor en pro de las comunidades

Alcalde Toledo también recibió reconocimiento de parte de la Cámara Municipal por su loable labor en pro de las comunidades

El alcalde Alexis Toledo  estuvo presente este martes en la Sesión Especial realizada por la Cámara Municipal de Vargas, en la Plaza Los Maestro con motivo los 339 aniversario de fundación de la parroquia Maiquetía.

 

 

 

 

Como orador de orden tuvo el honor el gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien destacó la importancia de esta populosa parroquia para el desarrollo del estado Vargas.

 

En el acto la Cámara Municipal hizo reconocimientos a patrimonios vivientes de Maiquetía y a personas que han tenido que ver en el transcurrir de sus años.

 

Tanto el primer mandatario municipal, como el gobernador García Carnerio, tuvieron el honor de entregar algunos de los reconocimientos a personas propuestas por la Cámara Municipal  y algunos concejales.

 

El alcalde Alexis Toledo y el Coordinador de Gabinete de la Alcaldía de Vargas, Álfrides Castillo, recibieron  una placa por su loable labor como   profesores y formadores de juventudes y por contribuir con su trabajo al fortalecimiento y crecimiento de la revolución.

El primer mandatario local indicó que desde el gobierno municipal seguirán implementándose política de humanización de los espacios públicos en articulación con los diferentes instancias de gobierno con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los residentes de esta emblemática parroquia.

En el acto se hicieron presentes el Jefe Civil de Maiquetía, Royber Sojo, representantes de los concejos comunales, juntas parroquiales, comerciantes, parte del tren ejecutivo de la Alcaldía y la Gobernación, comunidades y personas que hacen vida en la región

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.