Gestión

18.Ene.2009 / 01:35 am / Haga un comentario

Directores y presidentes de institutos y fundaciones adscritas a la Alcaldía Bolivariana de Vargas participaron este fin de semana en el taller  «Construcción Colectiva de los Planes de Acción para la Gerencia Municipal» con la finalidad de diseñar estrategias que den respuesta oportuna a las necesidades del pueblo de Vargas.

El taller se inició con una dinámica de grupo conocida como la telaraña donde cada uno de los participantes expuso sus expectativas en cuanto a la gestión municipal, lo que desean y se proponen  a realizar en el nuevo período de gobierno.

«Hemos tenido una gestión exitosa, no por demagogia, sino porque el  pueblo de Vargas lo demostró  cuando nos eligió nuevamente», dijo el alcalde Toledo. «A pesar de las limitaciones financieras le hemos  respondido a la gente», acotó.

Destacó que el taller tiene como objetivo fortalecer las políticas que se implementarán en pro de consolidar el poder popular.

Por su parte, la presidenta de Fundalvargas, Lourdes Fernández de Toledo destacó que este tipo de actividades permiten mejorar los canales internos de comunicación lo que se traduce en una gestión más efectiva en todos los niveles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.