Gestión

17.Dic.2008 / 11:30 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, ofrendó este miércoles en la Plaza Bolívar de La Guaira, en conmemoración del 178 Aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar.

En el acto también ofrendaron el gobernador, Jorge Luís García Carneiro, el comandante de la Guarnición del estado Vargas, Carlos Turchio y demás autoridades municipales y estadales.

Para dar paso al discurso del orador de orden a cargo del cronista de la ciudad, Jesús Cumare, se efectuó un minuto de silencio en honor al Libertador de América.

Cumare, en su discurso reseñó la vida y obra del Libertador, resaltando los logros, victorias, éxitos y derrotas de quien enfrentó desde pequeño los golpes de la vida, con la muerte de su madre, su padre y luego su esposa, además de 17 atentados en su contra. “Bolívar logró libertar a 5 naciones y llegó a convertirse en el hombre más valioso de América”.

Por su parte, el alcalde Toledo, señaló que con la revolución que vive hoy en día Venezuela con la construcción del socialismo líderizada por el Presidente Hugo Chávez, “el sueño de Bolívar de ver una América Latina libre, cada día es más palpable”.

Señaló también que para seguir profundizando el sueño de Bolívar es necesario respaldar la Enmienda Constitucional para que de esta manera el líder de la revolución Hugo Chávez se mantenga en el poder hasta que el pueblo lo decida y pueda seguir profundizando los logros alcanzados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.