Campaña

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo, realizó un recorrido este miércoles por los puntos rojos ubicados en las parroquias Catia La Mar, Carlos Soublette, Maiquetía y Macuto donde se recogen firmas para la solicitud de la Enmienda Constitucional.

 

El alcalde Toledo visitó el punto rojo de la circunscripción  número 11 y 12 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Josefa Joaquina Sánchez, ubicado en la Páez, parroquia Catia La Mar; luego se trasladó a la plaza Alí Primera en la parroquia Carlos Soublette, para continuar su recorrido por las instalaciones del Mercado Municipal de Maiquetía y el Centro Integral de Salud, en Macuto, donde también se ha llevado a cabo el proceso de recolección de firmas.  

 

Expresó el Alcalde que esta Enmienda Constitucional es muy importante, pues la continuidad del presidente Hugo Chávez es vital para que se puedan seguir implementado políticas de gobierno dirigidas a satisfacer las necesidades de nuestro pueblo y para el impulso del modelo socialista.

 

Recordó Toledo que la solicitud de enmienda la hará la Asamblea Nacional e irá acompañada de millones de firmas para darle fuerza política a esta nueva batalla electoral.

 

La Constitución en su artículo 341 señala que el Poder Electoral deberá someter a referendo la solicitud de Enmienda a los 30 días, luego de su recepción formal.

 

-Todo el mundo sabe que Vargas es un pueblo chavista, eso ha sido comprobado en reiteradas oportunidades y en diferentes circunstancias Vargas ha demostrado siempre su compromiso con el presidente Chávez y con el proceso de transformación. Cada vez que se ha dado la necesidad de defender la revolución este pueblo se ha movilizado.

 

Durante el recorrido simpatizantes del presidente Chávez expresaron su apoyo irrestricto a esta Enmienda Constitucional. Bestalia González habitante de la parroquia Carlos Soublette, luego de estampar su firma expreso “yo estoy de acuerdo con esta enmienda porque el presidente Chávez tiene que seguir en el gobierno para continuar ayudando a los más pobres”.

 

Gustavo Flames, vecino de la parroquia Maiquetía, manifestó que el presidente tiene un pueblo que lo apoya y que lo respaldará en cada una de sus decisiones.

 

Por su parte, Marlene Amarista, trabajadora del Centro Integral de Salud, dijo “soy una verdadera revolucionaria y con mi firma estoy apoyando la propuesta del Presidente para seguir trabajando en la profundización del socialismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.