Gestión

9.Dic.2008 / 06:40 pm / Haga un comentario

entrega_de_quiscos.jpgEl alcalde de Vargas, Alexis Toledo, entregó este martes las llaves de los quioscos de periódicos y revistas que fueron entregados en comodato a personas de escasos recursos de diferentes comunidades de la región.

En un sencillo acto efectuado en el despacho del mandatario local, Toledo expresó que gracias a un acuerdo con una empresa publicitaria, el municipio puede contribuir con algunas familias humildes para que éstas puedan tener ingresos propios.

– El Municipio no percibe absolutamente nada a cambio, pero los favorecidos deben cumplir con sus obligaciones formales y acatar las normas establecidas en el contrato de comodato, acotó.

Por su parte, Robín Urbina, beneficiario habitante de Catia La Mar, expresó su agradecimiento a Dios y al alcalde Toledo por toda la gestión que ha realizado en el municipio. “Poco a poco hemos logrado salir adelante, ahora debemos tener más conciencia humana y socialista, por eso debemos luchar por la enmienda constitucional para que el presidente Hugo Chávez se mantenga al frente de la revolución”, apuntó.

En el acto se entregaron 14 de los 24 quioscos ubicados desde Catia La Mar hasta Caraballeda. Los beneficiarios son personas de la comunidad de escasos recursos que introdujeron su solicitud, se les hizo un estudio socioeconómico por parte de Fundalvargas y les fueron asignados los inmuebles.

El contrato de comodato que tiene vigencia de un año, renovable por lapsos iguales, establece que los quioscos no podrán ser cedidos, transferidos, traspasados ni arrendados total o parcialmente y tampoco puede trasladarse el inmueble.

En estos quioscos podrá venderse periódicos, revistas, chucherías, refrescos y realizar cualquier otra actividad afín.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.