Gestión

alcalde_declara_almacenadora.jpgEl alcalde de Vargas, Alexis Toledo, expresó su satisfacción y complacencia por la realización de mesas de trabajo que se efectuarán el próximo lunes para elaborar una propuesta de unidades productivas que será presentada ante el Consejo de Ministros.

Este jueves, se reunieron en la antigua Almacenadora Caracas, el Ministro del Poder Popular para la Industria Ligera y el Comercio, Milco, William Contreras, el Ministro del Poder Popular para la Economía Comunal, Minec, Carlos Morejón, el gobernador Jorge Luis García Carneiro y el alcalde Alexis Toledo para intercambiar ideas con los trabajadores informales.

Toledo manifestó que el encuentro fue muy fructífero, “por fin se está materializando el esfuerzo y el trabajo de tantos años de los comerciantes informales de Vargas y de la Alcaldia al integrarse a ellos”, indicó.

Explicó que la Alcaldía de Vargas, a través de la Comisión para la Economía Informal, lleva tiempo trabajando en la organización de talleres de formación de manera de prepararlos para esta fase que se abre ahora, y que implica la creación de unidades de producción.

– La participación de Vargas como estado a través del gobernador en el Consejo de Ministros abre una enorme oportunidad y demuestra el interés del presidente Chávez hacia Vargas, acotó.

Por su parte, Carlos Gámez, representante del Consejo de Trabajadores Socialistas del Oeste de Vargas, expresó su agradecimiento a la Alcaldía de Vargas y al Minec por la capacitación de 780 informales en la primera fase, “nos sentimos orgullosos de ver cómo la corresponsabilidad se hace efectiva”, indicó.

La convocatoria de carácter general abarca a todas las áreas productivas desde las zonas rurales, las campesinas, las urbanas para que participen en las mesas de trabajo este próximo lunes, a las 9:00 a.m en la Almacenadora (Catia La Mar)  puedan establecer las prioridades de estas unidades productivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.