Gestión

4.Dic.2008 / 03:44 pm / Haga un comentario

alcalde_firma_titulos.jpgLa Alcaldía del Municipio Vargas continúa el proceso de adjudicación de terrenos a personas que habitan en el sector «Aquí Está», parroquia Carlos Soublette. El alcalde Alexis Toledo firmó este jueves los títulos de propiedad que quedaban pendientes de manera que muy pronto serán entregados a los beneficiarios.

Toledo recordó que la Alcaldía de Vargas entregó hace unos meses el primer lote de títulos de propiedad en el sector “Aquí Está”, luego de un proceso que se inició a mediados del año pasado. Allí se entregaron 94 títulos de propiedad.

La máxima autoridad municipal anunció que ahora la adjudicación de tierras prosigue con la desafectación de 90 mil mt2 de terrenos correspondientes a la Hacienda Mamo, en la poligonal del Comité de Tierra Urbana «Argelia Laya», en el sector Las Tunitas, parroquia Catia La Mar.

Con la entrega de estos títulos de tierra, el gobierno municipal garantiza el  derecho a la vivienda, siguiendo las políticas que ejecuta el Ejecutivo Nacional en pro del pueblo.

En la firma de los documentos de propiedad también estuvieron presentes Sergio Henríquez, director general de Control y Planeamiento Urbano, y María Teresa Smith, Síndica Procuradora del Municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.