Campaña

2.Dic.2008 / 03:19 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, hizo un llamado este martes en su programa radial “Construyendo el Poder Popular” a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a trabajar por la Enmienda Constitucional.

Toledo manifestó que es necesario lograr que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, continué en el poder. “Venezuela tiene un solo camino que es el socialismo, por lo tanto, para que esto siga debemos trabajar para que él continúe dirigiendo el proceso de transformación”.

– Hay que dejar en claro que con la Enmienda Constitucional no se busca perpetuar en el poder al mandatario presidencial, todo lo contrario, se van a seguir realizando elecciones y referéndum. Pero una vez mas la oposición fascista continua con sus planes desestabilizadores y tenemos que garantizar el proceso revolucionario.

Destacó que la militancia del PSUV después de lograr una victoria contundente en la contienda electoral del pasado domingo 23 de noviembre dejó establecido que “es un partido unido y organizado que puede lograr lo que se proponga”.

Por otra parte resaltó que el próximo sábado 6 de diciembre se celebra el primer triunfo del Presidente Hugo Chávez en las elecciones del año 1998 así como también los diez años de la revolución, motivo por el cuál invitó a todos los varguenses a que este jueves 4 en la Plaza Vargas lo acompañen en el foro donde se analizan los avances y logros del proceso de cambio que vive el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.