Campaña

24.Nov.2008 / 07:33 am / Haga un comentario

Alexis Toledo resultó reelecto para un segundo período en la Alcaldía de Vargas con el 49.7% de los votos en los comicios que se realizaron el pasado domingo.

 

Al ser interrogado sobre los resultados electorales expresó que su gestión muestra logros y es reconocida por las comunidades.

 

“Tengo una gestión con la gente que se siente reconocida y valorada a través de las asambleas del Presupuesto Participativo Municipal donde decidieron las obras que fueron ejecutadas. Los resultados tienen que ver con esa evaluación de la gente con la cual estamos construyendo poder popular. Y para este segundo período vamos a consolidar esa relación directa gobierno-comunidad para ejecutar políticas públicas, donde a los consejos comunales les transferiremos los recursos.”

 

Agregó Toledo que viene de una gestión que también tiene sus críticas. “Además toda gestión genera sus detractores y roces políticos, especialmente la oposición interna cuando se trata de no atender intereses individuales”.

 

Con García Carneiro

 

El Alcalde reelecto muestra confianza en que va a poder articular su acción de gobierno con el gobernador electo, Jorge Luis García Carneiro, ambos abanderados del PSUV.

 

“La articulación será posible con García Carneiro porque en su carrera política ha desempeñado funciones, ha acumulado una formación gerencial y tiene la experiencia. Tengo confianza en que va a existir una articulación más efectiva en diversas áreas como transporte público, saneamiento ambiental, vivienda, programas sociales. Y coincidimos en la propuesta de declarar a Vargas como área de interés turístico y eso le va a dar impulso a una serie de políticas en lo económico y lo social. Por ejemplo, una política de masificación de posadas, la recuperación del Casco Histórico de La Guaira”.

 

Refirió Alexis Toledo que ”existen pequeñas empresas interesadas en participar en un plan de desarrollo turístico, que ya han recibido el respaldo de políticas nacionales y que pueden desarrollar programas compatibles con la concepción de un desarrollo sostenible ambientalmente”.

 

Un hueso duro de roer

 

“Está demostrado en el movimiento revolucionario en Vargas que en la lucha ideológica yo soy un hueso duro de roer. Hay gente que no ha hecho vida política en Vargas; y aunque reconozco los votos que obtuvo Fabiola Colmenares nunca la vi como una adversaria. Ella representa a la oposición, la colocaron como su líder y ellos pusieron en acción toda su maquinaria”.

Un alcalde para todos

“Estamos en un proceso revolucionario en formación e implementamos políticas públicas para todos en igualdad que van a incidir positivamente en la calidad de vida de todos los varguenses, independientemente de su toda política. Soy el alcalde de Vargas, no de un sector político”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.