Campaña

dsc_0076_dando_declaraciones.jpg“Ningún varguense debe quedarse sin votar el próximo 23 de noviembre, en estos comicios electorales tan importantes, que nos permitirán seguir construyendo el país socialista que la mayoría de los venezolanos deseamos”.

Así lo indicó, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la reelección a la Alcaldía, Alexis Toledo, durante la “Feria Agrícola – Artesanal” realizada este sábado en el estacionamiento del Puerto del Litoral Central.

Destacó que en Vargas la victoria está asegurada para los candidatos del PSUV a la gobernación, al Consejo Legislativo y a la reelección de la Alcaldía.

“Vargas el próximo 23 de noviembre, se vestirá de roja rojita porque vamos con todo en las elecciones, con los patrulleros del partido garantizamos por lo mínimo 70.000 votos, sin sumar a los simpatizantes que no militan en el PSUV”, aprovechó la oportunidad para reconocer la labor que han venido realizando los patrulleros y los instó a seguir reforzando ese excelente trabajo.

El candidato a la reelección enfatizó que el PSUV es “una muestra de unión y de trabajo en equipo. Con el General, Jorge Luís García Carneiro para la gobernación, los aspirantes al Consejo Legislativo y mí reelección, vamos a construir el Estado que todos queremos mancomunadamente con el pueblo”.

La Feria Agrícola – Artesanal, concentró a 45 productores de mercancía agrícola, calzado y artesanal del municipio Vargas.

Motivo por el cual, Toledo aseguró que la jornada fue todo un éxito. “Se vendieron dos gandolas de pernil, aproximadamente 25 toneladas y a las diez de la mañana se había agotado la mercancía, eso quiere decir que la participación fue masiva”. Del mismo modo manifestó que habrá más ferias de este tipo, donde se venderá a “precios solidario productos navideños”.

Además de comida, también la jornada contó con la participación del Ministerio del Ambiente con la Misión Árbol donde entregaron más de 300 plantas y la ONIDEX con la Misión Identidad. Por parte de la Alcaldía se ofreció al público presente atención médica gratuita con las unidades de Clínicas Móviles y el Consejo Municipal del Derecho de Nino, Niña y Adolecente divirtió a los más pequeños de la casa con colchones inflables, pinta carita y actividades recreativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.