Campaña

6.Nov.2008 / 08:27 pm / Haga un comentario

foto_2_recorrido_en_arrecife.jpgContinuando con los recorridos, sin dejar de visitar  un rincón del Estado Vargas, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Alexis Toledo, aspirante a la reelección por la Alcaldía y Jorge Luís Garcia Carneiro, por la Gobernación, realizaron este jueves un recorrido por el sector Arrecife parroquia Catia La Mar y zonas aledañas.
La visita al sector Arrecife se inició con una reunión con el personal obrero de la Planta de Tacoa donde los candidatos presentaron su plan de gobierno. En representación de los trabajadores, Alirio Rincón, analista y miembro del sindicato, manifestó el apoyo de todos sus compañeros Toledo y Carneiro en las venideras elecciones.

Después de finalizar la reunión los candidatos iniciaron el recorrido casa por casa por el sector Arrecife, acompañados de una marea roja rojita visitando las comunidades: Las Lomas, La Cruz, Héroes de Tacoa, Quebrada La Iguana, Calle Calzadilla y todas las zonas aledañas al sector.

Además de los simpatizantes del partido y los vecinos y vecinas del sector quienes conformaron la marea roja, estuvieron acompañados por los candidatos al Consejo Legislativo del Estado Vargas: Ivan Mac Gregor, Heliana Curvelo, Yubisai López y Ninoska Paredes.

Comunidad adentro Toledo y Carneiro, visitaron los centros educativos: “C. E. I. Yajaira Castillo”, “Escuela Básica Estadal Ángel Balero Osto” y el “Preescolar Nelly Morales” donde escucharon a los directores y encargados quienes expusieron las problemáticas de los planteles ya mencionados.

Los recorridos continuaran hasta el cierre de campaña, con el objetivo y compromiso social de llevar a todos los rincones de Vargas  el plan de gobiernos de los candidatos del PSUV que promete impulsar y profundizar los cambios sociales de la revolución en vía al socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.