Campaña

4.Nov.2008 / 12:26 pm / Haga un comentario

Alcanzar progresivamente altos grados de inclusión social es el objetivo estratégico a partir del cual se centrará la próxima gestión municipal del candidato a la reelección a la Alcaldía de Vargas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela, profesor Alexis Toledo.

 

Así lo indicó Alexis Toledo durante la visita realizada este martes al asentamiento campesino Media Legua y Los Cedros, parroquia Carayaca. “Tenemos como norte el desarrollo de una sociedad socialista y seguiremos luchando por atender integralmente a la población en situación de extrema pobreza”, resaltó.

 

El candidato a la reelección, se plantea la atención a sectores vulnerables, así como la creación de la Fundación para el apoyo a las Misiones del Gobierno Revolucionario y el proyecto de atención a grupos vulnerables socialmente como son los niños, niñas, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

 

Visita a los asentamientos campesinos

Los candidatos del PSUV, Alexis Toledo y Jorge Luis García Carneiro, posterior al recorrido se reunieron con representantes de los asentamientos campesinos de la zona.

 

A pesar de la distancia entre los poblados, sus habitantes vencieron las dificultades del traslado para encontrarse con ambos aspirantes al gobierno municipal y regional.

 

Arlenys González, vecina del sector, en nombre de los 17 consejos comunales presentes en la actividad, solicitó la incorporación de proyectos de infraestructura que mejoren la vialidad de la zona.

 

María de Sousa, destacó la necesidad del servicio eléctrico, ya que algunas partes sólo existen tomas ilegales.

 

Arturo Méndez, demandó en nombre de los demás campesinos la creación de un centro de acopio agrícola, a su vez, instó a la comunidad a organizarse para trabajar por fines comunes.

 

Iraida Izquierdo, delegada por el PSUV de la zona rural, señaló que al encuentro asistieron los representantes de los consejos comunales de El Paulino, Topo- Media Legua, La Macanilla, Los Cedros, Corralito, Media Legua, El Guire, La Alegría, Topo Farallón, entre otras zonas.

 

Un solo gobierno

Alexis Toledo manifestó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el próximo gobernador García Carneiro para solucionar los problemas de los vecinos.

 

Reiteró que durante su mandato se han implementado planes de electrificación en algunas de las zonas rurales de la parroquia Carayaca y Caruao, además se han transferido unidades para el transporte escolar.

 

De igual forma, Toledo se comprometió a la instrumentación de una  política masiva en materia de recreación y deporte para las personas de la tercera edad, así como la repotenciación de la flota de transporte urbano municipal, para así poder atender rutas urbanas y sub urbanas en todos los sectores del ámbito municipal.

 

Instó a los vecinos a tomar conciencia de su actuación el próximo 23 de noviembre, “con las elecciones de las autoridades chavistas defendemos al presidente Chávez, para que siga al frente de la revolución”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.