Campaña

1.Nov.2008 / 08:02 pm / Haga un comentario

Teniendo como escenario la hermosa estampa nocturna del puerto de La Guaira, el Partido Socialista Unido de Venezuela reunió en la terrazas del PLC a patrulleros, testigos electorales, delegados y voceros de los Batallones Socialistas para evaluar el trabajo que viene realizando la maquinaria electoral.

En el evento denominado la “Cena de la Victoria” los abanderados del Psuv a la Alcaldía, Alexis Toledo, y a la gobernación, Jorge Luis García Carneiro, provenientes del Zulia, donde hicieron el “Juramento al Compromiso Socialista” compartieron una grata noche con militantes de todas las parroquias que se dieron cita para presentar los saldos organizativos en cada una de las circunscripciones que abracan toda la geografía varguense.

Toledo: daremos la vida si es necesario

Alexis Toledo manifestó su satisfacción por la confraternidad y la camarería entre los compatriotas del PSUV que se congregaron para esta cena; y expresó sentirse satisfecho con el balance organizativo que muestran los patrulleros de los Batallones Socialistas.

  • Mujeres y hombres en las jefaturas de las patrullas junto a sus patrulleros tienen una labor importante para la victoria en esas elecciones del 23 de noviembre. Sin duda alguna  este evento es sólo un ejemplo del trabajo y la unidad del proceso revolucionario que  avanza, se consolida y que fortalece al pueblo”.

Igualmente aseguró que «los revolucionarios no debemos ser movidos por ambiciones personales ni grupales», y recordó que siempre debe estar en primer lugar la Revolución y la Patria, para lo cual es necesario tener una fuerte disciplina revolucionaria.

Además de revisar las fuerzas organizativas del Psuv, Toledo señaló la importancia de mantener los principios revolucionarios que reafirmaron frente al líder del proceso, Hugo Chávez, en acto realizado este sábado en el Zulia.

– Una de nuestras tareas es combatir la corrupción y la traición. Tenemos un compromiso socialista y debemos defender la soberanía; y daremos la vida si es necesario.

La revolución tiene cara de mujer

La Ministra de Estado para la Mujer, María León, quien además es la Madrina del Psuv-Vargas, expresó sentirse orgullosa de la historia que están protagonizando las mujeres revolucionarias que practican con la lealtad y la constancia.

-Somos la primera revolución socialista  del siglo XXI y hemos ido mas allá de las revoluciones que nos precedieron. Alcanzamos el 50 – 50 de participación política, tenemos las misiones Madres del Barrio, Barrio Adentro, José Gregorio Hernández, Robinson, Rivas, Sucre, Banco de la Mujer y todos los Poderes Públicos precedidos por mujeres. Con nuestros abanderados en Vargas, Toledo y Carneiro, garantizamos avanzar mas en el pueblo de nuestra heroína, Josefa Joaquina Sánchez.

Maquinaria aceitada

En la evaluación del trabajo de las patrullas, la circunscripción Nº 6 de catia La mar, que abarca desde Mamo hasta Marapa Marina, recibió un reconocimiento por el cumplimiento de las metas. Otros 84 patrulleros y patrulleras recibieron reconocimientos por la efectividad de su trabajo.

La actividad culminó con una cena navideña y la participación de grupos de gaitas y  tambor y un  espectáculo de fuegos artificiales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.