Campaña

29.Oct.2008 / 06:11 pm / Haga un comentario

Vecinos   de la comunidad de Marapa – Piache, parroquia Catia La Mar celebraron la visita de los candidatos del Psuv, Alexis Toledo, a la reelección para la Alcaldía de Vargas y Jorge Luis García Carneiro a la Gobernación quienes recorrieron la zona este miércoles, desde la parte alta de Las Colinas del Piache, Picahe I, II III, paso de La Culebrina,       Puente Máxima Altura, Marapa hasta  Las Casitas donde la Alcaldía ejecutó una obras de caminerías por un monto de  95 mil Bs f.

Los vecinos expresaron su respaldo a los candidatos del presidente Chávez para las   elecciones de gobernadores, alcaldes y legisladores  el próximo 23 de noviembre.

En su recorrido ambos candidatos rindieron un homenaje al Padre de La Patria, Simón Bolívar en la plaza que lleva su nombre en el Piache I, celebrando el lanzamiento  del satélite Simón Bolívar.

Al finalizar el recorrido en el sector Los Bloques de Marapa, los  vecinos expusieron sus problemas e intercambiaron con ambos candidatos, además que le hicieron entrega de un reconocimiento por el  apoyo  que ofrecieron para la organización comunitaria.

Rosa Salazar, del Consejo Comunal “Despertar de Marapa”, instó a los vecinos y a sus homólogos conformar un buen equipo para poder exigir a los gobernantes, haciendo hincapié en la importancia de la unión para lograr los objetivos.

Señaló el problema de viviendas en los sectores recorridos y la necesidad de la construcción de un Simoncito.

Por su parte Mariluz Peraza instó a los lugareños a aceptar el cambio que está viviendo el país con el proceso revolucionario.

Marvín Delgado, solicitó a  Toledo un espacio para la colocación de la basura y desechos sólidos, ya que en la actualidad los mismos son colocados en un lugar no adecuado.

Alexis Toledo se solidarizó con los vecinos, reiterando el compromiso del candidato   a la Gobernación de Vargas de  trabajar de manera conjunta gobierno regional y municipal por solventar los problemas de los habitantes de Vargas.

En cuanto a los problemas de las viviendas se comprometió a ayudar a los vecinos para que vivan en mejores condiciones, mientras le son asignadas  nuevas viviendas por los organismos competentes.

El candidato de la reelección por la Alcaldía de Vargas, entregó un equipo de sonido a los jóvenes del grupo Lluvia y Templo, de la granja Oasis.

En esta oportunidad, la Misión José Gregorio Hernández, entregó 15 personas equipos como bastones, sillas de ruedas, andaderas de descanso y muletas, entre otros implementos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.