Campaña

25.Oct.2008 / 08:13 pm / Haga un comentario

Alexis Toledo, candidato a la reelección de la Alcaldía de Vargas, y Jorge Luis García Carneiro, aspirante a la Gobernación, realizaron un recorrido por Los Olivos de la Soublette en el marco de una mega jornada que benefició a los habitantes de ese populoso sector.

Clínicas móviles, venta de productos de Mercal, desmalezamiento, pintura de brocales, exámenes de glicemia, HIV, certificado de salud para conducir, vacunación y entrega de medicamentos fueron algunos de los servicios que se ofrecieron este sábado en La Soublette de Catia la Mar.

Luego del recorrido, los candidatos se dirigieron a los presentes. Alexis Toledo, alcalde y aspirante a la reelección, señaló que este 23 de noviembre el PSUV ganará una batalla más, «no sólo derrotaremos al imperio que ya está desmoronado sino que derrotaremos a los traidores a su patria, a los infiltrados e infiltradas que tratan que el PSUV no se fortalezca», indicó.

Manifestó que la Alcaldía de Vargas trabajará en coordinación con la Gobernación, pues se trata de un solo gobierno a nivel municipal, regional y nacional.

Por su parte, Jorge Luis García Carneiro, candidato a la Gobernación, expresó su compromiso a trabajar conjuntamente en el saneamiento ambiental de Vargas. Anunció que propondrán al presidente Hugo Chávez que decrete a Vargas como zona de interés turística para generar empleo.

Los candidatos aprovecharon la visita a La Soublette para inaugurar en compañía de aspirantes al Consejo Legislativo del Estado Vargas y de militancia del PSUV la casa del partido en esa zona. Toledo indicó que esta casa será un espacio para profundizar en la formación ideológica, «además un lugar para trabajar en la unidad porque mientras estemos unidos, venceremos al enemigo», concluyó.

La actividad tuvo una parte cultural con la presentación de las danzas Unión Las Casitas, danzas Azucena, y el actor Jerónimo Salazar quien interpretando al Libertador Simón Bolívar declamó el Juramento hecho por el padre de la Patria ante su maestro Simón Rodríguez en el Monte Sacro, en Roma.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.