Campaña

17.Oct.2008 / 12:51 am / Haga un comentario

Los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, a la Alcaldía y Gobernación de Vargas, Alexis Toledo y Jorge Luís García Carneiro, en compañía de los candidatos al Consejo Legislativo y un gran número de simpatizantes, inauguraron este viernes la casa de partido en la parroquia Caraballeda, ubicada frente a las instalaciones del liceo Juan José Mendoza.

La actividad fue amenizada por el cantante Diego López, la participación del grupo Lluvia y Templo y las presentaciones de Danzas “Mi Ilusión” y “Estrellas de El Collao”. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Tomas Greice, vocero juvenil del PSUV, seguido de Aura López, comisionada del Batallón 27 de Julio y del candidato suplente al Clev, Néstor Laya, quienes hicieron énfasis  en la importancia de la unidad para garantizar el triunfo del proceso en las próximas elecciones.

En su intervención el profesor Alexis Toledo, candidato a la reelección a la Alcaldía, agradeció el contundente respaldo que le ha dado la militancia del PSUV, a su persona y al general Carneiro, quienes representan el verdadero sentir popular y son los candidatos elegidos por las bases.

-La llave Toledo y Carneiro avanzará en la profundización de la revolución en el estado y continuará implementando los proyectos y planes que ejecuta el Gobierno Nacional, en la construcción de un nuevo modelo de gobierno cuya premisa es la participación protagónica del pueblo, acotó.

Toledo manifestó sentirse contento con la apertura de la casa del PSUV en Caraballeda, pues se convierte en un espacio para el intercambio de ideas y la formulación de nuevas propuestas en la consolidación de una militancia que día a día suma esfuerzos para lograr la victoria el próximo 23 de noviembre.

Militancia psuvista se hizo sentir

Horas antes al acto de inauguración los candidatos Alexis Toledo y García Carneiro recorrieron gran parte del sector San Julián en una larga caminata por los sectores El Mamón, La Cruz, La Sequía, El Caimito, El Collao, La Tomita hasta llegar a la calle real de San Julián.

Durante el recorrido una multitudinaria concentración de activistas del PSUV acompañó a los candidatos en un ambiente que se caracterizó por la camaradería, reinó la alegría y se evidenció el respaldo que a diario reciben los candidatos en cada uno de los recorridos.

Simpatizantes y vecinos de este popular sector del estado agradecieron al alcalde de Vargas y candidato a la reelección, Alexis Toledo, por las obras ejecutadas en la zona, entre las que destacan el embaulamiento de la quebrada Los Pérez; instalación de la red de aguas servidas para las viviendas de quebrada Los Requenas y de San Julián; la construcción de escaleras en el sector Las Tunas y torrentera en El Cascarón; el embaulamiento de quebrada Los Fulgones; la segunda etapa de quebrada Los González y la primera etapa de quebrada Los Pérez, entre otras.

Estas obras y las que están próximas a ejecutarse fueron seleccionadas por las mismas comunidades en las asambleas de presupuesto participativo municipal, que en este año fueron todo un éxito, tomando en cuenta la activa participación de los vecinos y el nivel de organización y conciencia demostrado a la hora de priorizar sus necesidades.

En esta oportunidad la comunidad organizada de San Julián solicitó para el 2009 la construcción de un módulo de Barrio Adentro; en El Collao priorizaron la construcción de caminerías y en el Casco Central la mayoría decidió por la instalación de un centro de educación inicial.

Asimismo, los habitantes manifestaron sentirse satisfechos con las ayudas socioeconómicas entregadas por Fundalvargas y el apoyo que han recibido las agrupaciones culturales de la zona, los planes vacacionales y  club de abuelos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.