Campaña

11.Oct.2008 / 02:20 am / Haga un comentario

Con gran entusiasmo y con consignas de apoyo recibieron los  vecinos de Mirabal a Alexis Toledo, candidato a la reelección de la alcaldía de Vargas y a Jorge Luis García Carnero, candidato a la Gobernación, abanderados del Psuv, en la plaza Bolívar de la comunidad, luego de acompañarlos a un recorrido por diferentes sectores de esta populosa zona.

En la caminata los candidatos visitaron cinco sectores, escuchando los planteamientos de los moradores del lugar, quienes en reiteradas oportunidades le expresaron su respaldo en las elecciones del próximo 23 de noviembre.

Alexis Toledo, reiteró que los candidatos del presidente Chávez para alcaldía y gobernación son los del Psuv. “No debemos caer en confusión con otros candidatos que dicen estar apoyados por Chávez”, apuntó.

Señaló que su campaña está basada en el contacto directo con las comunidades, destacando que para que el socialismo se desarrolle y fortalezca, las comunidades tienen que conformar los consejos comunales y los comités de trabajo que le permitirán avanzar en materia de salud, educación, cultura, entre otras áreas.

Con respecto a las venideras elecciones, indicó que ambos candidatos están calentados los motores para salir victorioso ese día. Una vez más reiteró su disposición de trabajar de la mano con el gobierno regional que encabezará García Carnerio para brindar bienestar a los varguenses. “Ya se elaboró el presupuesto participativo del 2009, el cual se ejecutará de manera articulada alcaldía – gobernación”.

Los vecinos de Mirabal, sector que tiene una amplia historia organizativa en cultura popular y deportiva presentaron agrupaciones de danzas, en su mayoría compuestos por niños, mujeres y jóvenes.

En el lugar se realizó una  jornada de intermisiones donde se les brindó asistencia médica, odontológica, farmacia y laboratorio y se efectuaron actividades deportivas.

Los candidatos invitaron a la comunidad de Mirabal a acompañar a el equipo y fanáticos de  Los Tiburones a  la caravana que se desarrollaba en ese momento,  señalando que este equipo forma parte de un sentimiento muy arraigado en los varguenses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.