Campaña

5.Oct.2008 / 10:42 pm / Haga un comentario

Con la consigna “Desde El Junko hasta Caruao todo el mundo va´pirao” los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV a la reelección de la Alcaldía de Vargas, Alexis Toledo y a la Gobernación, García Carneiro encabezaron una caravana este domingo con la participación de un significativo número de simpatizantes.

La caravana se inició desde tempranas horas de la mañana en la parroquia El Junko. Desde esta localidad varguense los candidatos del PSUV iniciaron una visita por cada una de las circunscripciones socialistas del partido.

En la actividad fueron activados los puntos rojos habilitados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el propósito de articular mecanismos para la campaña electoral del mes de septiembre para la elección de gobernadores, alcaldes y diputados locales.

Indicó Alexis Toledo, candidato a la reelección que junto al general Carneiro iniciaron un ciclo de recorridos por diversos sectores de la región para dar a conocer el programa del gobierno revolucionario que impulsarán en el período 2008-2012 de la mano con los consejos comunales.

-Debemos unirnos para garantizar la victoria del partido en el estado. El 23 de noviembre Vargas se convertirá en un estado rojo rojito lo que permitirá seguir construyendo el modelo de estado socialista que anhelamos todos revolucionarios, acotó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.