Gestión

2.Oct.2008 / 09:58 pm / Haga un comentario

foto_1_entrega_de_donativos.jpgCon el objetivo de mejorar la calidad de vida los varguenses, el alcalde del Municipio Vargas y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alexis Toledo, hizo entrega de materiales de construcción a 76 familias de las once parroquias del Municipio, en acto realizado este jueves en las instalaciones del Teatro Pedro Elías Gutiérrez.

El alcalde Toledo manifestó el compromiso de la Alcaldía en entregar ayudas para el mejoramiento y acondicionamiento de las viviendas de los varguenses. “Lamentablemente Vargas es un municipio afectado por muchas tragedias y todavía hay personas que viven con este mal, gracias a pequeñas ayudas como damos un aporte para solventar algunos problemas”.

– En la Alcaldía estamos concientes que son pequeños aportes, ojalá que pudiéramos dar más, pero la Alcaldía solo maneja el 20 por ciento de lo que recibe el estado, y sin embargo, desde el primer año de gestión estamos entregando donaciones para adquirir materiales.

Toledo aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo que realizan los planificadores comunitarios de la Alcaldía, pues es el equipo de enlace entre el Municipio y la comunidad.  

-A través de estos funcionarios municipales conocemos de fondo las necesidades de los habitantes de la zona. También quiero reconocer el trabajo que realiza nuestro equipo de trabajadoras sociales, quienes tienen una loable labor en atender todas las solicitudes que nos llegan al Despacho y realizar las visitas a las comunidades.  

 

La entrega la realizó en compañía de Roscy Romero, directora del Despacho, quien explicó que con este donativo fueron beneficiadas un total de 74 familias, el Club de Abuelo “Flores del Mañana” y el Consejo Comunal “sectores 5 y 6” de Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette; el monto de inversión supera los 158.000 bolívares fuertes. 

Romero explicó que a las personas beneficiadas se les hace previamente un estudio socioeconómico, el cual está dirigido por el personal del ente municipal, “con este trabajo se verifican las condiciones de los solicitantes”, acotó.  

Agradecen a Toledo

Carmen Herrera, vocera del Consejo Comunal “sectores 5 Y 6” de Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette, manifestó que “esta donación es una ayuda muy valiosa porque nos va a permite adquirir unos tubos para la recolección de aguas servidas y en representación de la comunidad agradecemos a Toledo, por no dejarnos solos y ayudarnos” enfatizó.

De igual manera, Cristina Díaz en representación del Club de Abuelo “Flores del Mañana” agradeció al Alcalde por el donativo, explicando que será utilizado para arreglar el techo del club”.

 Durante este año la Alcaldía ha entregado en materiales de construcción más de 700 mil bolívares, representando un incremento sustancial al año 2007, cuando fueron entregadas 242 ayudas de este tipo por un monto de 600 mil bf en todo el año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.